miércoles, 1 de mayo de 2013

Segundo Premio! ^w^/

Ahhh! nuestro blog tiene poquito tiempo y ya dos premios
jajaja que dirá Dani-chan al ver este hermoso premio.
Creo que pronto se dará cuenta, y ojo si está entrada se elimina es por
que Dani-chan es una embidiosa, ^w^ mentira primita tu no eres asi
bueno :D estoy felizmente agradecida, me lo Otorgó Animes*Placer
Gracias de verdad muchas gracias! las amo!
AQUI EL PREMIO:
 
 
Las condiciones de este premio son:
 
1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:
 

 





 •¿ De que país eres?

 
Soy de USA! jajaja mentira, soy de México el país mas hermoso del mundo! ^w^/
 

• ¿ Como entraste al mundo del Manga y Anime?

 
Unos chicos (amigos xD) me vieron sentada solita y abandonada en el patio del cole, y me


empezarón a joder con sus mamadas de "¿que haces bonita?", bueno después me preguntarón si sabía


 ¿que era anime? pues obvio no sabia, me dijerón "¿ves naruto y no sabes que es anime?" (pendejos


¬_¬) bueno y así fue como conocí el anime, ellos me empezarón a meter en su mundo otaku. ^w^
 

• ¿Cual es tu genero Favorito de Anime y Manga?


Yaoi, es obvio ¿no? xD

 

• ¿ Cual es tu canción favorita?

 
El opening de South Park, el de la sexta temporada, no se como se llama e_e
 
• ¿ Ves yaoi? si es así ¿ cual es tu manga preferido y tu mangaka favorita?

 
Mi manga preferido es The Flanga (algo así e_e), y mi mangaka pues...no me acuerdo ._.

 
• ¿ Te gustan las galletas? *-*

 
las amo! *---*
 
• ¿ Me encuentras sensual ? okey no , ¿Que haces en tu tiempo libre?

 
Si... *---* te violare, ok no ._.

 
En mi tiempo libre me gusta ver South Park, ver Yaoi, Animes,  y estudiar para no ser una mierda de


persona ^w^
 
• ¿ Que país te gustaría conocer, porque?
 
Japón, por que ellos crearón el anime, ademas alla deben de aver convenciones enormes y cines que

estan a webo! y festivales y... mangas y yaoi!! hdaskajckhshasfshflj ----- ¿murio?
 
 
 
2.Formula tus propias preguntas:

 
a)¿Cuál es tu anime favorito?
 
 
b)¿Ves South Park?¿Te gusta?¿Por qué?
 
 
c)¿Ves Yaoi?¿Por qué?
 
 
d)¿Qué desayunas?
 
 
e)¿Tienes alguna mascota?¿Por qué?
 
 
f)¿Tienes novio?¿O a algún amigo/a que te guste?
 
 
g)¿Qué crees que te hace espacial?
 
 
h)¿Crees que tu blog es único?¿Por qué?
 
 
i)¿Cómo es tu mamá? (ejem: buena persona, amargada, estricta)
 
 
j)¿Te agradarón mis preguntas?
 
 
3.Entregar el premio:

 
 
 


 


 

5 comentarios:

  1. Yo ya te debo contestar dos de estos a este paso abrire una sección de premios e,e bueno gracias~ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por el premio ^^ este de tengo que responder las preguntas que tu hicistes? O.o? lamento la molestia jeje buno nos vemos y besos *3*

    ResponderEliminar
  3. nyaaa arigatou por el premio! ^_^!!!!! Natsumi-chan y yo estamos muy contentas jaja lamentamos no haber podido recogerlo antes pero es que tuvimos problemas con blogger XD !!! Bye~y gracias >.<

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫